Para lograr un maquillaje de noche radiante y lucir por toda la noche aquí te diremos que usar y como aplicarlo, para este tipo de maquillaje es necesario:
Pasos a Seguir:
Base
Aplica la base, del color de tu piel, sólo en las zonas donde tengas manchas o puntos negros. Puedes aplicar un poco en el cuello para que no se note el cambio de tono en la piel.
Ojos
Aplica una sombra beige o marrón clara en tus párpados para tener todo homogéneo. En la zona del párpado móvil aplica un poco de sombra rosada clara y luego, en el párpado no móvil, aplica una sombra café.
Delinea tus ojos por arriba y abajo con un tono marrón oscuro.
Luego, aplica el rímel para estructurar las pestañas.
Labios
Elige un tono de labial y de delineador para colorear tus labios.(De preferencia un tono claro ya que si el maquillaje de noche es cargado en ojos no es recomendable usarlo cargado en labios).
Rubor
Por último aplica el rubor sobre tus mejillas, puede ser en un tono rosado o rojizo ladrillo. Trata de extender bien el rubor y evita que te queden zonas muy cargadas.
Con estos simples pasos lograrás un maquillaje de noche fácil e impactante, ideal para sorprender a tus amigos o a tu pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario