
Podrás iluminar tu rostro en sólo cinco pasos básicos y súper eficaces. Para realizar este tipo de maquillaje necesitarás algunos productos cosméticos como por ejemplo un corrector en crema, base de maquillaje, rubor, delineador de ojos, máscara de pestañas y brillo labial.
Pasos a Seguir:
1: Humecta tu rostro con la crema que habitualmente utilizas y luego aplica corrector en los lugares básicos, esto sería, debajo de los ojos, en los contornos de las fosas nasales, sobre cualquier imperfección o granito y debajo de las cejas sobre el párpado móvil para dar luminosidad.
2: Coloca la base de maquillaje sobre tu cutis y el cuello para así evitar que haya alguna diferencia de color. Recuerda que el maquillaje tiene que ser del tu tono de piel o uno más oscuro.
3: Delinea los ojos pasando el lápiz bien pegado a las pestañas superiores e inferiores, también puedes aplicarlo por dentro pero cuidado que de ese modo tus ojos se verán más pequeños.
4: Aplica algunas capas de máscara de pestañas, dejando secar unos segundos entre una y otra para dar volumen y evitar que se empasten y el resultado final se arruine..
No hay comentarios:
Publicar un comentario